Kamis, 16 Oktober 2014

ignos del envejeci

¿Qué harías si pudieras lograr los beneficios de un tratamiento de cuidado de la piel profesional en casa por una fracción del costo de una visita al médico o esteticista? Cancelar su próxima cita, por supuesto!

Hoy en día, en casa kits de cuidado de la piel son cada vez más popular y más avanzada, ofreciendo a los consumidores una opción asequible para lucir bella.

"Hay un aumento significativo en el número de mujeres que están buscando asequible,, alternativas anti-envejecimiento a tratamientos profesionales, en el hogar", dijo el Dr. Lydia Evans, consultar a un dermatólogo para L'Oreal Paris.

Uno de los procedimientos cosméticos más solicitados y más caros hoy en día es la microdermabrasión, un tratamiento en el que se utilizan cristales de óxido de aluminio en forma irregular para exfoliar las células muertas de la piel, levantándolos hacia arriba y fuera de la superficie de la piel.

Con microdermabrasión profesional, toma típicamente cuatro o cinco tratamientos para ver realmente los resultados, y que puede añadir hasta alrededor de $ 1,000 o más.

Si quieres resultados similares en el hogar, Evans recomienda kit de L'Oréal ReFinish Micro-dermoabrasión, que utiliza los mismos cristales como el tratamiento en el consultorio y también contiene un complejo biosacárido, un componente que ayuda a prevenir la irritación y suaviza la piel. Este producto está diseñado para cualquier persona que está tratando de lograr una piel fresca, resplandeciente o reducir los signos del envejecimiento.

La etiqueta de precio? Anillos de L'Oreal Refinish en a un precio de venta sugerido de $ 24.99.

Otro procedimiento que se ha convertido cada vez más popular en los últimos años es el Botox, un tratamiento en el que las inyecciones se realizan en la piel para reducir las líneas de expresión, como las patas de gallo. No sólo es la aguja que participan en este procedimiento intimidante, pero también viene con un alto precio de aproximadamente $ 500 o más por sesión.

Un tratamiento alternativo en el hogar se presenta en forma de arrugas de L'Oreal De-Crease que ayuda a reducir la apariencia de las líneas molestos causados ​​por nuestras expresiones faciales cotidianos como sonreír y fruncir el ceño.

Usted será feliz de saber que no hay objetos punzantes que participan en este juego - es una crema que se puede utilizar por la mañana o por la noche, e incluso bajo el maquillaje. Y con un precio de venta sugerido de $ 19.99, que es más ligero en la cartera, así como la piel.

Si usted ha estado pensando en los tratamientos profesionales para el cuidado de la piel, pero no ha tenido tiempo de hacer una cita con el médico, la cabeza a su farmacia local y dar a estas opciones de tiempo y dinero de ahorro de una oportunida

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar